Black Desert finalmente confirma su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión del MMO para iOS y Android también confirma estreno internacional.


Buenas noticias para quienes gusten de jugar de los MMO en PS4. Según ha tenido a bien anunciar hoy Pearl Abyss a través de un escueto teaser, Black Desert llegará a PlayStation 4 en una fecha aún por determinar. De momento no se ha compartido más detalles, pero sí se han anunciado que los usuarios podrán reservar su pase para descubrir su vibrante mundo abierto de nueva generación este 2 de julio.

Black Desert es un juego MMORPG de mundo real estrenado de forma original en PC, pero en consolas a través de Xbox One desde hace ya de unos meses donde promete a los usuarios un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos. Por otra parte, se ha confirmado que el la versión de la aventura de rol multijugador para iOS y Android se lanzará también en todo el mundo en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...