Black Desert Online inicia una semana de juego gratis para celebrar su nuevo hito de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Pearl Abyss confirma que su MMORPG ya ha registrado 50 millones de usuarios.


Black Desert Online se ha convertido en uno de esos MMORPG que, gracias a actualizaciones y periodos de juego gratis, ha logrado atraer la mirada de muchos jugadores. Los últimos cambios han provocado un aumento del 165% en el número de nuevos usuarios, así que no nos sorprende saber que sus desarrolladores, Pearl Abyss, ahora celebran haber registrado 50 millones de jugadores con su entrega online.

Los jugadores pueden jugar gratis a Black Desert Online del 12 al 19 de septiembre

Esta noticia coincide con el 12 aniversario del juego, que se lanzó inicialmente en Corea del Sur allá por 2014. Así que, para festejar tantos acontecimientos, desde Pearl Abyss han decidido iniciar una semana de juego gratis para todos los usuarios de Steam. De este modo, los jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de las bondades de este MMORPG del 12 al 19 de septiembre.

Black Desert Online

"Estamos muy orgullosos y agradecidos de que nuestra franquicia Black Desert haya conseguido llegar a tantos jugadores en todo el mundo, y nos sentimos honrados por el apoyo positivo que hemos recibido de nuestra comunidad", comenta James Heo, CEO de Pearl Abyss, en una nota de prensa. "Nos esforzaremos sin descanso por mejorar Black Desert y aprovechar nuestro éxito con nuevas IPs que se están desarrollando actualmente utilizando instalaciones técnicas totalmente nuevas y que se ejecutan en nuestro motor BlackSpace Engine".

Cabe recordar que, aunque esta promoción solo está activa a través de Steam, Black Desert Online también cuenta con una versión mejorada en PS5 y Xbox Series. Si os interesa la experiencia multijugador online masiva y queréis adentraros en un universo de magia y fantasía, no dudéis en leer nuestro análisis de Black Desert Online para conocer las características clave de la entrega de Pearl Abyss.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...