Black Desert Online aumenta en un 165% el número de nuevos jugadores tras los últimos cambios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias clases disponibles en el juego han sido reiniciadas, lo que se suma a un conjunto de actualizaciones interesantes.


Black Desert Online sigue dando mucho de sí, y eso lo demuestran los últimos datos. Si bien desde Pearl Abyss se han concentrado en la versión mejorada para PS5 y Xbox Series, los usuarios se muestran cada vez más atraídos por sus contenidos. Porque, aunque el MMORPG ya goza de gran popularidad dentro del género, ahora acaba de aumentar su número de nuevos usuarios un 165% llegando a más de 40 millones de logins diarios.

El juego registra más de 40 millones de logins diarios

Desde la desarrolladora tienen varias teorías alrededor de este fenómeno, pues atribuyen todo el éxito al conjunto de contenidos lanzados durante las últimas semanas. Por un lado, varias las clases disponibles en el título han sido reiniciadas y enriquecidas con mejoras inéditas, algo que se suma a nuevas opciones en la apariencia básica de los personajes cada vez que suben de nivel.

Black Desert Online

Sin embargo, la desarrolladora ha implementado más novedades que también podrían haber ocasionado el incremento de los usuarios. Por un lado, el juego no ha parado de recibir actualizaciones de contenido, aunque tampoco se descarta la popularidad del servidor de temporada. Sea como sea, este es un motivo de celebración, y desde Pearl Abyss quieren festejar la entrada de jugadores con un pequeño regalo: para copiar objetos, solo necesitaremos 1 Combustible inestable de Marni. Este cambio estará activo hasta el 2 de febrero.

Desde luego, Black Desert Online ha cautivado a todos los amantes del MMORPG, tanto por sus mecánicas generales como por detalles que amplían la experiencia de juego. No por nada valoramos su herramienta de creación de personajes, que nos ha dejado experimentar hasta niveles aparentemente imposibles. Si tenéis curiosidad por este juego, tened en cuenta que en nuestro análisis hemos destacado su combate intenso, su espectacularidad gráfica y la variedad de actividades más allá de las batallas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...