Black Desert Online llega a Steam el 24 de mayo

Black Desert Online llega a Steam el 24 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Pearl Abyss añadirá próximamente el soporte a los trofeos en la plataforma de Valve.


Disponible en PC desde principios del pasado año, el espectacular Black Desert Online se lanzará también a través de Steam el próximo 24 de mayo según ha confirmado el equipo de Pearl Abyss y Kakao Games.

A partir de ese día, los aficionados tendrán la oportunidad de acceder a este MMORPG sin cuotas directamente a través de la plataforma de Valve, donde el videojuego se actualizará de forma regular igual que su versión original, disponible hasta la fecha en la tienda digital del estudio coreano.

Cuando Black Desert Online desembarque en Steam lo hará con el sistema de cromos de la plataforma ya activo, pero para disfrutar de los trofeos, habrá que esperar un tiempo pues esta característica "todavía está en desarrollo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.