Black Desert Online pone fecha a su beta en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regístrate y prueba el MMO de Pearl Abyss en su estreno en la consola de Sony.


Se sabía que Black Desert Online se estrenaría en PS4 el próximo 23 de agosto y que habría una beta antes de su lanzamiento en la consola de Sony, pero restaba por concretar datos sobre la prueba anticipada a su esperada apertura. Sus desarrolladores, Pearl Abyss, han concretado nuevos detalles sobre el acceso a la beta del MMO, que abrirá sus puertas el próximo 9 de agosto.

¿Qué hacer para entrar en la beta de Black Desert Online? Deberás ser suscriptor de PlayStation Plus y registrarte en su página web. Podrás jugar a Black Desert hasta el próximo 13 de agosto. Aunque el progreso conseguido en los días de la beta se reiniciarán con el estreno del software, los jugadores que participen en la prueba recibirán un obsequio in-game: un halcón mascota que te ayudará a buscar loot y nuevos enemigos.

Black Desert Online ya está disponible en Xbox One y PC. Propone una aventura MMORPG sin cuotas que ya disfrutan más de 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.