Black Desert Online recibe la próxima semana dos nuevas clases de personaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hábiles en el manejo de la espada, Musa y Maehwa presentan dos estilos de combate muy distintos al de los personajes ya conocidos.


Daum Games acaba de confirmar que su popular Black Desert Online de PC dará la bienvenida el próximo 20 de abril a dos nuevas clases de personaje que, prometen, ofrecen estilos de combate muy distintos al del roster actual.

El primero de ellos es Musa, un poderoso guerrero equipado con katana que sorprende por la gran velocidad con la que ejecuta sus movimientos, danzando alrededor de los enemigos sin que estos puedan hacer gran cosa para evitar sus golpes. No es fácil sacar partido a su poder, pues en manos de jugadores menos habilidosos su velocidad y gran movilidad pueden llevarle a caer directamente en la boca del lobo. Si lo usamos en batallas PvP, Musa puede dar también mucho juego.

La otra novedad viene de la mano de Maehwa, que es la contrapartida femenina de Musa. Mientras que este causa daño a varios enemigos de forma simultánea, ella centra su atención en un solo blanco, al que puede asestar incontables golpes antes de que pueda reaccionar. Y para entonces ya es demasiado tarde.

Ambas clases de personaje estarán disponibles sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.