Black Desert Online se expande con la segunda parte de Valencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de explorar un nuevo territorio, los jugadores pueden convertirse en los guerreros Awakening.


Los jugadores de Black Desert Online pueden disfrutar a partir de hoy mismo de la segunda parte de la expansión Valencia, que lleva su acción a un nuevo territorio dominado por forajidos: las tierras de Muiguun.

Allí los aficionados a este MMORPG sin cuotas harán frente a nuevos desafíos, más misiones y combates espectaculares contra una legión de enemigos, entre ellos Karanda the Harpy Queen; amén de dos mazmorras de gran dificultad y otros tantos monstruos de mundo que estarán disponibles en los próximos días: el colosal dragón del desierto Nouver y el gusano de arena Kutum.

No son la única novedad de Black Desert Online. Si ya os habéis especializado en los distintos tipos de héroes a los que da acceso, ahora podréis probar fortuna con el nuevo guerrero Awakening, al que podéis ver en acción en uno de los vídeos que adjuntamos en esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...