Black Desert Online tendrá modo Battle Royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 12 de diciembre estará disponible una nueva clase de personaje: el arquero.


El equipo tras Black Desert Online no es ajeno al éxito de los Battle Royale, y es por eso que su MMORPG contará en el futuro con un modo supervivencia llamado Shadow Arena que enfrentará a decenas de jugadores en un peligroso campo de batalla hasta que solo quede uno en pie.

En el modo battle royale de Black Desert Online hasta 50 jugadores comenzarán la partida con un Black Spirit, siendo imprescindible encontrar a un aventurero caído para poseerlo y continuar la partida. En ese punto los jugadores deben acabar con diversos enemigos y cajas de botín para obtener los recursos necesarios que le permitan sobrevivir a la amenaza de otros jugadores.

La puesta de largo de Shadow Arena tendrá lugar, en Corea, en los meses de invierno, teniendo previsto llegar más adelante a Occidente, una vez se pula y mejora esta modalidad de juego. No es la única novedad de Black Desert Online, pues el videojuego que recientemente estrenaba su versión remasterizada, pues el 12 de diciembre llega una nueva clase de personaje: el arquero.

Junto al personaje llegan además misiones del modo historia relacionadas con su clase. También se trabaja en una nueva expansión y en el nuevo modo de guerra Territory War, que centra su atención en el conflicto entre Calpheon y Valencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.