Black Desert Online tendrá versión mejorada en PS5 y Xbox Series: el RPG presenta sus Temporadas+

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los MMORPG más populares de los últimos años da el paso a la nueva generación de consolas.


Black Desert Online ha cautivado a todo fan del MMORPG desde su lanzamiento en PC allá por 2016. Un título que ha ido ampliando sus horizontes de tal manera que ha atraído nuevos usuarios y, por lo tanto, ha decidido fijarse en las nuevas posibilidades que brinda la next-gen. Es por ello que, tras su éxito en ordenadores y en la anterior generación de consolas, ha decidido dar el paso a PS5 y Xbox Series a través de una versión de Black Desert Online específica y mejorada para ambas plataformas.

Pearl Abyss, desarrolladora del MMORPG, ha anunciado la llegada a la nueva generación junto a otras noticias relativas al próximo contenido del juego, concretamente, detallando las características de la Temporada+, un nuevo servidor temporal reforzado que mejora la experiencia del usuario en el juego. Este episodio ha escuchado las sugerencias de jugadores durante las últimas ediciones del título y, por ende, se ha centrado en el desarrollo de los avatares. En este sentido, la Temporada+ destacará especialmente por una mayor facilidad y rapidez para subir de nivel a los personajes de los usuarios que si lo hicieran en un servidor normal.

Black Desert Online

Por otro lado, los jugadores también notarán una mejoría en cuanto al equipo y los accesorios del juego, algo que se suma a mayores recompensas por completar misiones principales. Esta clase de facilidades se verán incrementadas con el Pase de Crecimiento, que estará disponible a partir del 29 de septiembre y dará la oportunidad de subir de nivel a los personajes de manera mucho más rápida.

Quienes lleguen a nivel 50 durante el periodo de prueba, podrán quedarse con el juego totalmente gratis

Además, Pearl Abyss quiere celebrar la llegada de la Temporada+ con un reto para los jugadores que más disfruten del MMORPG. Los usuarios que jueguen a la versión de prueba gratuita de Black Desert Online y que consigan subir a su personaje hasta el nivel 50, podrán quedarse el juego para siempre, totalmente gratis. Sin embargo, este desafío solo podrá hacerse durante el periodo de prueba del juego, que se ha alargado hasta los 14 días para facilitar la entrada a nuevos jugadores. Y hay más: aquellos usuarios que lleguen al nivel 56 y terminen la misión ‘Despertar/Renacer’ participarán en un sorteo con el que podrán conseguir uno de los 200 Legendary Bundle, con un valor de 180€.

Por lo tanto, Pearl Abyss no solo se prepara para el ecosistema de PS5 y Xbox Series, cuya fecha de lanzamiento todavía no se ha detallado, sino que también celebra la llegada de la Temporada + con nuevas oportunidades para los jugadores que quieran dar un tiento a este MMORPG. La Temporada+ ya está disponible en PC, pero aterrizará en PS4 y Xbox One a partir del 13 de octubre. Ya os contamos que Black Desert Online, además de presentar las particularidades propias de su género, ya ha estado jugando con una modalidad Battle Royale, mientras que Pearl Abyss pretende ampliar todavía más el juego a través de nuevo contenido que ya ha detallado en su hoja de ruta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.