El rol online de Black Desert fecha su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pearl Abyss lleva su espectacular MMORPG a la consola de Sony tras su paso por PC y Xbox One.


Con más de 20 millones de jugadores registrados en todo el mundo, el popular Black Desert ha concretado su fecha de lanzamiento en PS4, donde este espectacular MMORPG sin cuotas tiene previsto estrenarse el próximo 22 de agosto.

El equipo de Pearl Abyss ha hecho público un nuevo tráiler que muestra en acción esta aventura de rol en línea que se estrenaba tiempo atrás en PC y Xbox One. Aquellos que reserven Black Desert en PS4 podrán disfrutar de un acceso anticipado de 48 horas además de varios ítem in-game exclusivos.

Los emocionantes combates en tiempo real son una de las señas de identidad de este MMORPG que también sorprende por sus amplias opciones de personalización, además del colorido y espectacular diseño de su mundo de fantasía. Con opción de explorar sus tierras a bordo de varias monturas, e incluso de disfrutar de batallas navales, Black Desert no ha dejado de crecer desde su lanzamiento original en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.