Los padres de Black Desert anuncian tres nuevos MMO y ofrecen sus primeros detalles

Los padres de Black Desert anuncian tres nuevos MMO y ofrecen sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pearl Abyss desvela Crimson Desert, DokeV y Plan 8, sus nuevos proyectos masivos en línea.

Imitando los últimos pasos de Riot Games o Blizzard, el estudio coreano Pearl Abyss —los autores de Black Desert Online y sus numerosas iteraciones— ha emitido un anuncio para presentar varios proyectos a la vez que seguramente no veamos de nuevo hasta dentro de unos años. En concreto, hablamos de tres nuevos MMO: Crimson Desert, DokeV y Plan 8.

Aunque estos juegos estén encuadrados en el mismo género, lo cierto es que sus responsables los plantean de forma bastante distinta. Crimson Desert es, con diferencia, el más familiar para los jugadores de Black Desert: un "MMORPG de mundo abierto situado en un universo de fantasía épica". Desarrollado por veteranos de RYL Online, llevará a los jugadores a explorar las tierras de Pywell, disputadas por tres tribus enfrentadas entre sí.

Por su parte, DokeV es "un MMORPG de coleccionables para todas las edades" en el que trabajan varios artistas tras Black Desert. De acuerdo con las averiguaciones de DualShockers, el juego tendrá algunas similitudes con Pokémon, aunque por supuesto no hay muchos detalles al respecto aún. Plan 8 es un juego muy diferente, un shooter MMO en cuyo desarrollo participa uno de los creadores de Counter Strike.

Como puedes ver, en estos momentos las descripciones de cada juego son un tanto pobres, pero tendremos nuevos detalles y tráilers (como mínimo de Plan 8) en el evento Pearl Abyss Connect, que se celebrará la semana que viene. Mientras tanto, los jugadores de Black Desert ya están disfrutando de una nueva actualización centrada en el mar y los barcos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...