Pearl Abyss toma el control de Black Desert Online: presenta nueva clase en tráiler y hoja de ruta para 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular MMO seguirá creciendo durante el próximo 2021 con nuevo contenido, destacando un PvP con batallas de 10 vs 10.

Después de un año en el que le han salido varios competidores a Black Desert Online, desde Pearl Abyss han publicado la hoja de ruta con todo el contenido que pretenden publicar durante la primera mitad del año para Black Desert Online, Black Desert Console y Black Desert Mobile.

Pearl Abyss se encargará de la publicación del juego en Norteamérica y Europa en lugar de Kakao Games y, a partir del 27 de enero, los usuarios podrán transferir sus datos de una empresa a otra para poder seguir disfrutando de la experiencia.

Pearl Abyss se hará cargo de la publicación del juego en Norteamérica y Europa

Y por primera vez, las tres plataformas recibirán una nueva clase, que estará disponible desde el 22 de diciembre de este mismo año. Se trata de Nova, un nuevo héroe que es una luchadora estratégica de primera línea. Esta ex princesa de Calpheon empuña una Estrella de la mañana y un escudo pavés con un efecto devastador mientras lucha por recuperar el trono que una vez le prometieron. Además, puede convocar guardias reales desde el corazón de su escudo para defenderla o crear garras de hielo para derrotar a sus enemigos.

Los jugadores podrán crear su Nova por anticipado a partir del 15 de diciembre para dispositivos móviles y a partir del día 16 en consolas y PC. Se añade contenido único como la excavación, además de nuevas monturas como el elefante y el camello para viajar más rápido por el desierto. En las otras versiones, Black Desert recibirá nuevo contenido PvP, incluyendo batallas masivas entre Calpheon y Valencia. Y a primeros de año se lanzará un nuevo modo PvP de 10 jugadores contra otros 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.