Black Myth Wukong sorprende más allá de sus gráficos: estos son algunos de sus diseños artísticos

Black Myth Wukong sorprende más allá de sus gráficos: estos son algunos de sus diseños artísticos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego causó furor en redes por su aspecto, aunque de momento no hay fecha de lanzamiento.

En alguna ocasión os hemos hablado de Black Myth: Wukong, un RPG de acción y aventura desarrollado en China por el estudio Game Science que revolucionó la red con uno de sus vídeos; tanto por su apartado visual como por su jugabilidad. Hemos podido ver varios gameplays de la propuesta, en una demo que tardó 6 meses en confeccionarse; y con un estudio que tiene ideas ambiciosas, como la de recrear un plano secuencia como el de God of War.

Ahora os ofrecemos algunos de los diseños artísticos realizados por el director de arte del videojuego, Yang Qi, que nos permite ver escenarios, demonios y dioses de esta popular historia china. Nosotros nos hemos quedado con algunas ilustraciones, pero podéis ver muchas más en ArtStation. ¡Merece la pena!

Hay que tener en cuenta que el juego todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que aun tendremos que esperar bastante para poder tenerlo entre manos, a la espera de conocer más detalles sobre su distribución en Occidente. Desde luego, los juegos creados en China están en pleno auge: Genshin Impact o este Black Myth son buenos ejemplos.

Está previsto que el juego llegue a PC en algún momento, y también hay planes de que se publique en "las consolas principales", tal y como confirmaron sus responsables. Recordad que, al verse tan bien, incluso el creador del juego tuvo que publicar un vídeo demostrando que los gameplays mostrados eran totalmente jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.