Los creadores de Blacklight: Retribution quieren hacer el mejor FPS free-to-play, "y PS4 lo permite"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aún recordamos cuando nuestro kit de desarrollo de PlayStation 4 llegó, y las emociones que despertó en la oficina".

Los chicos de Zombie Studios están trabajando en el desarrollo de Blacklight: Retribution para lanzarlo en una versión revisada en PlayStation 4, con respecto a la que ya vimos en su momento en compatibles allá por el 2012.

"Los últimos dos meses han sido increíbles para Zombie Studios, y llevar Blacklight: Retribution a PlayStation 4 lo hace aún más emocionante. Antes del E3 representantes de Sony contactaron con nosotros", declaró Colin Moore, cabeza creativa y ejecutiva del estudio. "Querían venir a nuestras oficinas y entrevistarnos para Conversaciones con los creadores. Tras obtener respuestas a unas pocas preguntas y aprender acerca de otros grupos implicados, nos sentíamos honrados por ser incluidos".

"Si has estado siguiendo nuestros progresos, entonces sabrás que hemos tenido una genial primera mitad del año (especialmente con nuestra nueva máquina de café)", comentó a través del blog oficial de PlayStation. "Sabes que habíamos estado trabajando para tener Blacklight: Retribution listo para el E3 y, tras ver a cientos de personas jugarlo, estamos felices por decir que todas esas largas noches merecieron la pena".

"Aún recordamos cuando nuestro kit de desarrollo de PlayStation 4 llegó y las emociones despertó en la oficina", aseguró. "Tratar con una plataforma aún por lanzar es un honor y estábamos entusiasmados de ser parte de ello. Nuestra meta con Blacklight: Retribution es hacer el mejor FPS free-to-play y PlayStation 4 nos le permite".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.