Está gratis para PC, tiene un 85% de reseñas positivas y nos traslada a un escándalo de corrupción. Tienes unos días para reclamar Blacksad: Under the Skin

El título de misterio estará disponible a coste cero en GOG hasta el próximo lunes 30 de octubre

Blacksad: Under the Skin
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como suele ser habitual en estas fechas, GOG ha dado inicio a una nueva campaña cargada de ofertas para sus usuarios de PC. Y, siguiendo su costumbre, esto implica el reparto de varios juegos gratis a lo largo de la promoción. La tienda digital de CD Projekt suele sorprendernos con unos cuantos títulos a coste cero que se pueden reclamar durante sus frecuentes periodos de descuentos, y la última iniciativa relacionada con Halloween no iba a ser una excepción.

En esta ocasión, el equipo quiere que disfrutemos de la noche más escalofriante del año regalándonos Blacksad: Under the Skin, una entrega de misterio protagonizada por un gato detective que, más allá de tener su propio videojuego, proviene del mundo de las novelas gráficas. Y no son pocos los usuarios que se han quedado encantados con esta experiencia de investigación y asesinatos, pues el título cuenta con un 85% de valoraciones positivas en Steam (de un total de 3.822 reseñas). Si quieres añadir este juego a tu librería, ten en cuenta que puedes reclamarlo de forma gratuita sólo hasta el lunes 30 de octubre.

Blacksad: Under the Skin

¿Y de qué trata exactamente Blacksad: Under the Skin? El título de Pendulo Studios propone a su protagonista investigar la misteriosa desaparición de una joven promesa del boxeo. Como puedes imaginar, esto no será más que el principio de una aventura que lleva al jugador a través de un escándalo de corrupción en el corazón de los bajos fondos de Nueva York. Para saber más sobre la experiencia, te recomendamos leer nuestro análisis de Blacksad: Under the Skin.

Más de 3.000 juegos en oferta en PC por Halloween

Si quieres ampliar tu biblioteca digital de GOG con más entregas aparte de este Blacksad: Under the Skin, aprovechamos para recordar que la plataforma está llevando a cabo una campaña de ofertas por Halloween. De este modo, tienes la oportunidad de hacerte con títulos (sean de terror o no) que presentan descuentos de hasta el 80%. Hablamos de una selección de más de 3.000 juegos; para hacerte una idea de lo que se ofrece con la promoción, puedes echar un vistazo a nuestra recopilación con 9 títulos que no debes perder de vista.

En 3DJuegos | Ya tenemos dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store. La recomendadísima aventura de terror de The Evil Within 2 es el gran regalo de esta semana en PC

En 3DJuegos | Date prisa, porque ya puedes jugar Diablo 4 gratis en PC, pero solo hasta la semana que viene

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.