Una historia de fantasía y combate con arco: así es BLACKTAIL, una de las sorpresas de la Gamescom 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a las tiendas este mismo invierno con un potente sistema de moralidad entre sus fortalezas.

Focus Entertainment y THE PARASIGHT aprovechan el marco de la Gamescom 2022 para presentar BLACKTAIL, un surrealista videojuego de acción y aventura en primera persona donde explorar una historia inspirada por el folcore eslavo. El videojuego marcha bien en su desarrollo y llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S este invierno.

"Forja la leyenda de Baba Yaga, una chica acusada de brujería y expulsada de su hogar. Vive los orígenes del mito eslavo en esta combinación única de intensos combates con arco e historias oscuras ambientada en un dinámico mundo de cuento", podemos leer más a través de Steam junto a varias imágenes.

Así, BLACKTAIL propone a los usuarios viajar hasta un vibrante mundo de cuento de hadas con todos los atributos antes mencionados, pero también con un sistema de moralidad donde los jugadores podrán decidir el destino de esta tierra, sus habitantes y contemplar la repercución de sus decisiones. "Conviértete en la guardiana de los bosques o en el terror del que están hechas las pesadillas", añaden THE PARASIGHT.

BLACKTAIL

Más en detalle, el videojuego lleva a cazar esquivos espíritus y enfrentarse a temibles jefes, al mismo tiempo que habrá que dominar mecánicas de fabricación de flechas y elaboración de pociones, así como buscar recursos para sobrevivir en los bosques. Por último, el usuario tendrá que perfeccionar a su personaje acorde a su estilo de juego.

BLACKTAIL tiene fechado su estreno para este 15 de diciembre, y es uno más de los muchos títulos interesantes de Focus Entertainment presentes en la Gamescom 2022, con especial mención a Atlas Fallen y el ya confirmado A Plague Tale: Requiem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.