El mítico Blade: The Edge of Darkness estrena versión HD gracias a un fan y el resultado es fantástico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra del estudio español Rebel Act, este clásico se estrenó en PC en el año 2001.


Camino de cumplir ya 20 años de historia, el mítico Blade: The Edge of Darkness aún levanta pasiones entre algunos aficionados a la acción más desafiante, y entre ellos destaca el protagonista de esta noticia; un jugador que durante el último año se ha dedicado a adaptar a la alta definición este clásico del ya desaparecido equipo de Rebel Act, permitiéndonos al fin descargar la versión final del mod.

De su labor ya te hablamos a mediados del pasado año, cuando te mostramos la versión HD de Blade: The Edge of Darkness. "¿Quién dice que han pasado 20 años?", nos comenta el autor del mod, Raúl, en un correo electrónico en el que adjunta varias imágenes del clásico adaptado a la alta definición.


No conforme con mejorar los gráficos del original, este aficionado ha creado una "versión Lite" con mejoras más ligeras y un menor peso para la descarga. Ambas opciones están disponibles en la web oficial de este mod para Blade, del que te presentamos un vídeo capturado por su autor, además de varias imágenes.

Si no conoces este clásico del PC, que en su día estuvo a punto de estrenarse también en la primera Xbox con abundantes mejoras de juego y gráficas, se trata de una desafiante aventura de acción protagonizada por cuatro héroes con su propio estilo de combate, los cuales deben enfrentarse a enemigos capaces de acabar con su vida en cuestión de segundos. Con altas cotas de violencia y un oscuro mundo de fantasía como telón de fondo, en su día Blade: The Edge of Darkness sorprendió también por su imponente apartado gráfico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.