Stir of Dawn, el DLC de Blasphemous, ya disponible gratis en PS4, Xbox One, Switch y PC

Stir of Dawn, el DLC de Blasphemous, ya disponible gratis en PS4, Xbox One, Switch y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego desarrollado por el estudio español The Game Kitchen añade un DLC gratis con nuevas misiones, jefes y doblaje al castellano.

Anunciado hace algunos días casi por sorpresa, ya está disponible Blasphemous Stir of Dawn, un DLC totalmente gratis que incluye nuevo contenido para Blasphemous, uno de los mejores videojuegos desarrollados en España durante los últimos años, factoría del estudio andaluz The Game Kitchen.

El DLC se puede descargar de forma gratuita en las versiones del juego para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en una grata sorpresa propuesta de manos de Team 17 y The Game Kitchen. Entre los principales añadidos de este juego de plataformas, con estilo metroidvania y ambientado en una Semana Santa oscura, se añade el doblaje en castellano de la aventura, uno de los aspectos más criticados cuando llegó la versión original, que lo hizo con las voces en inglés, aunque subtitulado.

Ademas, Stir of Dawn desbloquea una nueva rama de la historia, en la que los jugadores tendrán que viajar para derrotar a los cinco Amanecidas. También ofrece nuevos elementos y ejecuciones, así como nuevas áreas y un remozado sistema de mapas.

Stir of Dawn incluye doblaje al castellano, Nueva Partida + y nuevas habilidades

Otro añadido interesante del DLC es Partida Nueva +: True Torment, que permite empezar una nueva partida desde el comienzo con todas las habilidades desbloqueadas. Desde The Game Kitchen aseguran que han ajustado la dificultad en este apartado para que los enemigos sean más duros y mortíferos. En el modo True Torment, los jugadores verán un altar en el que se puede incrementar el reto con el sistema de penitencias, que obligará a jugar de distintas formas, obteniendo recompensas permanentes al completarlas. Son tres:

La Penitencia del corazón sangrante, que homenajea a los clásicos de ocho bits y la barra de energía se sustituye por orbes de corazón, perdiendo uno con cada impacto y con respawn de enemigos en áreas. La Penitencia de la fe firme, que debilita ataques normales, pero hace que el fervor se regenere constantemente, forzando a utilizar las habilidades y rezos como armas principales. Y, por último, la Penitencia de la culpa verdadera, que promete ser solo para jugadores exigentes. Al morir, perderemos todos los fragmentos de culpa y lágrimas de enmienda.

Un DLC elaborado y además gratis para complementar a uno de los juegos españoles mejor valorados de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...