Blast ‘Em Bunnies anunciado para 3DS, PlayStation 4 y PS Vita de los creadores de Escape Vektor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuanto más juegues, más difícil se volverá la supervivencia".

Los chicos de Nnooo han anunciado Blast ‘Em Bunnies, un nuevo título de los creadores de Escape Vektor, que en esta ocasión se ha centrado en la acción en primera persona protagonizada por simpáticos conejitos.

En el título, un shooter de carácter casual y marcado por la simpatía de su propuesta, encarnaremos a un conejo que, armado con armas tan ingeniosas como un rifle de zanahorias, tendrá que hacer frente a una invasión de otras simpáticas criaturas.

"Cuanto más juegues más difícil se volverá la supervivencia. Pero no es sólo el salir adelante con tu conejo lo que debe preocuparte, puesto que también tendrás que lidiar con el malvado que tiene retenidos a tus bebés y que amenaza con acabar con ellos", comentan en nota de prensa.

El videojuego aparecerá en 2014 para 3DS, PlayStation 4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...