BlazBlue: Chrono Phantasma descarta el juego cruzado entre PS3 y PS Vita

BlazBlue: Chrono Phantasma descarta el juego cruzado entre PS3 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no ha sido fijado su lanzamiento en Europa.

Arc System Works ha confirmado que su nuevo título de lucha para PlayStation 3 y PS Vita, el prometedor BlazBlue: Chrono Phantasma, no contará con la opción del juego cruzado entre ambas plataformas, lo que nos obligará a disfrutar de su acción exclusivamente con los usuarios de nuestra misma consola.

Aparte, sus creadores han anunciado en el magazín japonés Famitsu que la versión portátil de BlazBlue "contará con algunos elementos novedosos. El más importante será el nuevo Abyss Mode, donde mejorarás el poder de tus personajes conforme ganes los combates".

El sistema de control también sufrirá ciertos cambios. En concreto, el juego solo nos permitirá usar o el stick izquierdo o la cruceta digital, pero nunca ambas opciones a la vez, para impedir de este modo que por error ejecutemos movimientos indeseados.

La versión de BlazBlue para PlayStation 3 llegará a Norteamérica el próximo 25 de marzo. Nada se ha dicho de momento acerca de su lanzamiento en el viejo continente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.