Bless Online, un MMO sin cuotas, estrena acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol online tiene un precio de 39,99 euros / dólares.


Llegó el día. Los aficionados a los MMORPG tienen oportunidad de iniciar la gran aventura que promete Bless Online, un videojuego de rol en línea desarrollado por el estudio coreano Neowiz que acaba de estrenar su acceso anticipado en Steam por 39,99 euros / dólares, ya que el juego apuesta por el modelo Buy to Play, eliminando las cuotas mensuales.

Esta aventura de rol en línea nos transporta a un bello mundo de fantasía donde dos grandes facciones, Hieron y Union, se enfrentan en un conflicto sin fin del que los aficionados deben tomar partido. En Bless Online puedes escoger entre siete razas distintas con su propia historia, apostando por cinco clases de personaje con sus respectivas habilidades especiales y estilos de combate.

Una de las grandes promesas del videojuego es que tendrás libertad para configurar las destrezas de tu héroe para que este se adapte perfectamente a tu estilo de juego. Con un vasto mundo de fantasía por explorar, en este MMORPG tienes opción de capturar y adiestrar a las criaturas que te cruzarás en tu camino para convertirlas en monturas, incluso voladoras, o bien en mascotas que te acompañarán durante el viaje.

Para celebrar el estreno de Bless Online el equipo de Neowiz ha hecho público un nuevo tráiler que muestra algunas de las grandes batallas en las que nos veremos envueltos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.