El fútbol americano con orcos de Blood Bowl 3 fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler

Blood Bowl 3 (Cyanide, Nacon)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando hablamos de deportes bestias y criaturas todavía más brutales, nos viene a la cabeza Blood Bowl 3, pues su fútbol americano entre orcos garantiza unas partidas llenas de placajes sangrientos y otras acciones que seguramente no se contemplen en un partido normal. En definitiva, esta premisa anima a cualquier jugador al que le guste desahogarse con títulos que se rigen por las reglas de un juego de rol, y ahora tenemos buenas noticias sobre su fecha de lanzamiento.

Blood Bowl 3 estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el 23 de febrero.

Tal y como podéis ver en el tráiler que se encuentra encima de estas líneas, en el que se reitera la naturaleza brutal de la entrega, Cyanide y Nacon lanzarán Blood Bowl 3 el 23 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (vía Steam y Epic Games Store), con una versión de Nintendo Switch que llegará más adelante. De este modo, los primeros meses del 2023 amplían su ya extenso catálogo de estrenos con un juego tan particular como divertido.

Al fin y al cabo, Blood Bowl 3 sigue la línea marcada por entregas anteriores en cuanto a la presentación de partidos de fútbol americano en los que participan enanos, elfos, orcos, humanos y otras razas propias de este mundo de fantasía. Tendremos que hacer uso de sus habilidades como si de un juego de rol se tratara, pues cada movimiento y placaje pueden abrirnos paso hacia la victoria.

Contenidos de lanzamiento de Blood Bowl 3

Si no pudiste probar la beta cerrada de Blood Bowl 3 a principios de 2021, te adelantamos que el juego de Cyanide y Nacon vendrá cargado de contenidos para que te acostumbres rápidamente a su sangriento fútbol americano. En este sentido, en febrero tendremos la posibilidad de perfeccionar las habilidades de sus fantásticos personajes a través de 12 carreras, cada una con su propia arena y equipo de porristas, modos de campaña y multijugador, y muchas opciones de personalización, sin contar todo lo que llegará en futuras actualizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.