Blood Bowl 3 entrará en beta cerrada a comienzos de 2021: vuelven las criaturas de Warhammer Fantasy

Blood Bowl 3 entrará en beta cerrada a comienzos de 2021: vuelven las criaturas de Warhammer Fantasy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión de prueba se podrá jugar en PC. El juego completo no tiene fecha de lanzamiento.

El año pasado, Cyanide Studios anunciaba Blood Bowl III: nueva adaptación del juego de mesa ambientado en el universo Warhammer Fantasy, que traerá consigo los cambios aplicados a las últimas ediciones de aquel. Tras informar sobre un retraso que aplaza los planes del equipo hasta 2021, al menos ahora llega una buena noticia para los aficionados más impacientes.

El código se entregará por reservar Blood Bowl: Second Season Edition

"Reserva Blood Bowl: Second Season Edition, y Games Workshop te enviará un código de Steam para que entres en la beta cerrada de Blood Bowl 3 tan pronto como abra sus puertas a comienzos de 2021" informan sus responsables en el blog de Warhammer, donde también pueden verse algunas nuevas imágenes del videojuego.

"El equipo de diseño de Blood Bowl ha estado trabajando codo con codo con Cyanide Studios y Nacon para este juego ¡y se ve fenomenal!" reza la misma entrada. "No solo se han actualizado las reglas por completo para ponerse al día con el juego de mesa, sino que los equipos Imperial Nobility y Black Orc, de la caja de introducción, serán jugables desde el principio".

En otras palabras, será una experiencia más respetuosa con el original, permitiendo a los aficionados personalizar el equipamiento y los detalles de sus fantasiosos deportistas como si fueran miniaturas reales. Sea como fuere, Blood Bowl 3 todavía no tiene fecha de lanzamiento: solo sabemos que estará disponible en algún punto del 2021, como mínimo en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.