Puedes jugar gratis a Blood of Steel gracias a la demo de este MOBA protagonizado por personajes históricos

Puedes jugar gratis a Blood of Steel gracias a la demo de este MOBA protagonizado por personajes históricos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lidera grandes ejércitos en este MOBA PvP de PC protagonizado por héroes como Juana de Arco o Alejandro Magno.


Recientemente te presentamos Blood of Steel, un prometedor MOBA de PC protagonizado por grandes figuras históricas como Juana de Arco, Julio Cesar o Alejandro Magno entre otros, que ya puedes jugar gratis antes de su lanzamiento oficial gracias a una versión demo en Steam.

Con una fecha de estreno prevista para enero de 2020, quienes disfruten de este período de pruebas beta cerrada y alcancen el nivel 20 antes del 9 de enero recibirán una recompensa especial, como muestra de gratitud por colaborar en el desarrollo de Blood of Steel.

En este videojuego de YC Games podrás comandar grandes ejércitos formados por unidades de caballería, espadachines, arqueros o lanceros, usando el propio escenario como un recurso más para alzarte con la victoria. Habrá además cambios climatológicos con lluvia, nieve o niebla que afectarán al propio devenir de la lucha. Blood of Steel ofrecerá batallas por equipos de 5, 7 o hasta 10 jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.