El 'demake' de Bloodborne continúa en marcha y ya puedes ver su pelea contra el Padre Gascoigne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún faltan algunas animaciones, pero el combate es funcional y tan brutal como en el juego original.

La obra de Lilymeister, para homenajear al videojuego Bloodborne, vuelve a ser mostrada ante el público. Este proyecto, llamado Bloodborne PSX, está avanzando exitosamente. Esta vez, podemos ver el combate completo entre el jugador, y uno de los primeros jefes de juego: Father Gascoigne.

La pelea aún no está terminada, faltan algunas animaciones de ataques.

Este demake tiene como meta recrear Bloodborne como un lanzamiento del primer PlayStation, hasta las peleas contra los primeros jefes. La líder del proyecto continúa mostrando sus avances en redes sociales, como la creación de los assets, y las físicas del juego. La pieza musical de este combate, fue compuesta por Evelyn Lark, quien usó un sintetizador Roland SC-88, para crear los sonidos retro que podemos escuchar en el vídeo.

Tal y como podéis ver, el combate simula bastante bien a su versión original. Gascoigne tiene su forma humana y su transformación, incluso le agregaron la mecánica de calmarlo con la cajita musical.

Esta pelea tomó dos semanas de trabajo, pero la escena no está terminada del todo. A pesar de ya tener detalles pequeños, como la sangre pixelada, aún faltan por añadir animaciones de algunos ataques, y la batalla sigue sin su clásica puerta de niebla en la entrada al cementerio.

Bloodborne PSX es una clara muestra de la creatividad que se puede alcanzar cuando un título deja marca en su comunidad. El proyecto seguirá su marcha, y si llega a completarse, los fans podrán disfrutar las primeras horas de Bloodborne, como si el juego hubiera salido hace 25 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.