El 'demake' de Bloodborne en PS1 sigue su desarrollo: así luce Sueño del Cazador y el comienzo del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La artista Lilith Walker sigue trabajando en homenajear el juego de From Software como si hubiese salido hace 25 años.

Los fans de Bloodborne se están entreteniendo de muchas formas hasta que se anuncie una supuesta secuela o, al menos, una versión con mejoras a 4K y 60 FPS del juego de FromSoftware en PS5. Eso parece que va para largo, así que la comunidad está imaginando versiones del juego. Ya os hablamos de su 'demake', con el que la gótica aventura luce como si hubiese salido hace 25 años en la PlayStation original. Ahora, traemos una nueva ración con su progreso.

Lilith Walker nos trae una nueva muestra de que este particular homenaje con Bloodborne en PSX no era solamente una pequeña secuencia, sino que sigue trabajando en ello para darle forma. Y la verdad es que tiene muy buena pinta. En el vídeo que tenéis sobre estas líneas podéis ver la réplica de lo que serían los primeros compases de la aventura.

Bloodborne

El vídeo nos deja ver el Sueño del Cazador en PSX

En la secuencia podemos ver el primer enfrentamiento del juego, donde ya vemos que se mantiene tanto el enfoque sangriento como la dificultad. El control también parece más tosco, pero es algo lógico, ya que entonces, no resultaba tan sencillo ser precisos como ahora. También vemos al personaje por la zona del Sueño del Cazador, una de las más importantes del juego. Todo ello recubierto de polígonos; pero con un apartado técnico que seguro que, de haber llegado así en su día, nos dejaría con la boca abierta.

A falta de saber qué ocurre con el futuro de la saga, la comunidad está tirando de imaginación, y no solamente con este 'demake'. Hace poco hemos visto cómo un artista se imagina Bloodborne 2, o una particular versión de la secuela para PS5 diseñada por un fan. Su dificultad ha vuelto a ser debate también por un niño de 5 años que afirma haberse pasado el juego. Vamos, que hay Bloodborne para rato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.