Este reloj de Bloodborne te costará más que vencer a Vicaria Amelia: 240 euros en tu muñeca

Este reloj de Bloodborne te costará más que vencer a Vicaria Amelia: 240 euros en tu muñeca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se lanza una cartera y una mochila con motivos del juego para celebrar su 5º aniversario.

Bloodborne es uno de los juegos de los desarrollados por FromSoftware que más han calado entre la comunidad, debido a su ambientación y a sus numerosas particularidades. Se ha convertido en un juego de culto del que se ha creado todo tipo de merchandising para encandilar a los fans. Ahora, nos llega una propuesta que os permitirá tener siempre en la muñeca la obra creada por Hidetaka Miyazaki.

La firma SuperGroupies ha querido celebrar los cinco años desde el lanzamiento de Bloodborne con una serie de productos del juego. Entre los que destaca una mochila, una cartera y un precioso reloj cuya inspiración viene de la torre del Reloj Astral que pudimos ver en el DLC Antiguos Cazadores... y que cuesta unos 240 euros.

Imagen de Bloodborne

Se trata de un reloj de pulsera que además tiene grabado el nombre de Bloodborne en la parte trasera. Una forma de tener una réplica de pequeño tamaño de uno de los puntos más significativos del juego, y que cuesta alrededor de 30.000 yenes. La mochila y la cartera completan la gama de productos.

Considerado para muchos como uno de los mejores juegos de PS4, se cumple un lustro desde que publicamos nuestro análisis de Bloodborne. En medio, algunos rumores sobre un posible remake para PS5. Algo que seguro tendrá Demon's Souls, que será uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...