Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS5

Ya puedes reservar juegos de PS5 en PS Store: confirmado el precio de Demon's Souls Digital Deluxe

También es posible hacer la pre-compra de algunos juegos third party, como Call of Duty o Far Cry 6.

Por / 219 comentarios
PlayStation 5

Desde ayer se podían reservar algunos juegos para PS5 en Reino Unido, como Demon's Souls. Ha sido cuestión de horas y ya puede hacerse desde España. Accediendo a PS Store, podéis hacer la pre-compra en formato digital de varios de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Sony.


Accediendo a la tienda digital de PlayStation se pueden reservar varios juegos exclusivos de PS5, como Demon’s Souls, Destruction AllStars o Sackboy: Una aventura a lo grande. También es posible acceder a otros juegos third party como NBA 2K21, Call of Duty Black Ops: Cold War, Far Cry 6, Hitman 3 y Watch Dogs: Legion entre otros.


La mayoría de los juegos contarán con varias ediciones digitalesEntre otros aspectos, de este modo podemos confirmar los precios que tendrán de lanzamiento los juegos, un punto que ha estado en el centro de la polémica por su incremento hasta los 80 euros. El mencionado Demon's Souls, por ejemplo, contará con dos ediciones, la Estándar a un precio de 79,99 euros y la Edición Digital Deluxe, que tendrá un precio de 99,99 euros. Con la reserva los jugadores recibirán la Guadaña de Segador, un arma que fue empuñada por hechiceros que comandaban los espíritus de los muertos.


El resto de juegos producidos por Sony también contarán con dos versiones. Destruction All Stars tendrá una Edición Estándar a un precio de 79,99 euros y la Edición Digital Deluxe a 89,99 euros. incluyendo 1 aspecto legendario, 1 aspecto de vehículo y 1 gesto de baile para Lupita; 4 títulos, 5 avatares y 10 000 monedas AllStar. Por su parte, Sackboy Una Aventura a lo Grande saldrá a un precio de 69,99 euros en su versión estándar y a 89,99 euros la Edición Digital Deluxe que contará con trajes de personajes como Deacon, Sam Porter y Connor.


Todos ellos estarán disponibles el próximo 19 de noviembre, fecha en la que PlayStation 5 llegará a las tiendas. Si os puede el ansia, aquí podéis ver los contenidos que incluirán las cajas de los dos modelos de PS5.


Más sobre: PS5, PS Store y Demon's Souls (2020).