El remake o remaster de Bloodborne parece más real que nunca después de las palabras del creador de God of War

David Jaffe ha asegurado recientemente que le ha llegado que esta versión está en desarrollo y podría anunciarse pronto.

Bloodborne
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las grandes peticiones de los jugadores de PC es que Sony por fin publique en ordenadores Bloodborne, la obra maestra de FromSoftware para PlayStation que llegó en la anterior generación de consolas y que no ha recibido ni siquiera mejoras para PS5. Pocos entienden por qué la compañía no ha hecho lo mismo que con otros de sus grandes juegos, y se puede entender si tenemos en cuenta las últimas informaciones.

En un nuevo vídeo de su canal de YouTube, David Jaffe, conocido por ser el creador del God of War original, ha señalado que conoce de la existencia de un proyecto cuyo anuncio podríamos ver en el rumoreado PlayStation Showcase. Se refiere a una remasterización o un remake de Bloodborne, que podría llegar a la nueva generación y a PC en el futuro, aunque no tiene información sobre esto.

"Me encantó ese juego. No sé si es solo una remasterización, y no sé si solo se lanzará para PC, pero sabemos que está en desarrollo. ¿Cuándo van a enseñarlo? No tengo idea".

¿Lo veremos en el PlayStation Showcase?

Sin embargo, el propio David Jaffe se ha dado cuenta del revuelo de sus palabras y se ha visto obligado a publicar un breve vídeo en sus redes sociales en el que aclara un poco más el asunto, atajando el problema. Pese a todo, insiste en que lo que le ha llegado a él es que existe una remasterización o remake de Bloodborne, pero quiere matizar que no sabe si lo veremos en el PlayStation Showcase:

"No tengo información propia de un insider, no sé nada que la gente no sepa. El rumor de Bloodborne lleva circulando por internet mucho tiempo. Lo único que tengo es que alguien me ha dicho que es real y que debería desvelarse más pronto que tarde, pero no sé si será en el PlayStation Showcase".

En 3DJuegos | Necesito Bloodborne 2 para ayer, pero aún más si elimina esta tediosa mecánica que no aportaba demasiado

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.