"Sony se puso en contacto con nosotros". Bloodborne Kart no peligra, pero PlayStation ha exigido que se elimine la marca

Bloodborne Kart ha sufrido un retraso en su lanzamiento por culpa de Sony, que iba a publicarse el 31 de enero

"Sony se puso en contacto con nosotros". Bloodborne Kart no peligra, pero PlayStation ha exigido que eliminen la marca
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasa el tiempo y los jugadores no tienen ninguna noticia de lo que ellos esperan, que es de un port de Bloodborne a PC o, en su defecto, una versión actualizada a PS5 con parche a 60 fps. Sin embargo, últimamente hemos recibido novedades de Bloodborne Kart, que nació como una broma y ahora se ha convertido en algo muy serio. De este modo, Sony se ha dado cuenta de esto y está decidida a que no se utilice su marca.

Todos estamos de acuerdo en que Bloodborne Kart se ha convertido en un juego muy serio, pues incluso tenía fecha de lanzamiento. Sin embargo, Sony ha aparecido y ha obligado a retrasar el estreno de este título. Al parecer, la compañía japonesa ha exigido a los desarrolladores eliminar toda mención del título desarrollado por FromSoftware. Los responsables de esta obra lo han explicado a través de sus redes sociales.

PlayStation ha hablado con los productores de Bloodborne Kart para decirles lo siguiente: "Sony se puso en contacto con nosotros. En pocas palabras, necesitamos eliminar la marca de lo que anteriormente se conocía como Bloodborne Kart", explican. Acto seguido señalan cuál será su próximo movimiento: "Lo haremos, pero requiere un breve retraso. ¡No te preocupes, el juego aún está por salir! Simplemente se verá ligeramente diferente. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento, ¡pero les avisaremos a todos lo antes posible!", aseguran (vía Gamesradar).

Más detalles de Bloodborne Kart

Bloodborne Kart iba a publicarse el próximo 31 de enero, pero todo ha cambiado porque ahora ni conocemos una fecha de estreno, pero, de acuerdo a las palabras de sus autores, todo apunta a que sólo habrá que esperar unas pocas semanas. "Esperábamos que ocurriera algo como esto, y la idea de tener control creativo total es bastante emocionante", cuentan.

Es más que evidente que Bloodborne Kart modificará ciertos elementos para no parecerse a dicho soulslike, pero sí mantendrá lo que conocíamos hasta ahora, es decir, 12 mapas y 16 corredores con la capacidad de disfrutar de una campaña por tu cuenta. También se permitía el multijugador local con pantalla dividida, incluso había peleas con distintos jefes, por lo que no es una broma de mal gusto, sino que es un proyecto que viene a entretener también a miles de personas que exigen a PlayStation que haga ya algo con dicha IP.

En 3DJuegos | "La gente suele jugar un juego a la vez". El jefazo de Sony explica una desventaja de los servicios de suscripción de videojuegos como PS Plus

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PS4 que ya puedes jugar en PC ahora mismo

En 3DJuegos | Necesito Bloodborne 2 para ayer, pero aún más si elimina esta tediosa mecánica que no aportaba demasiado

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.