Una comunidad de jugadores planea repoblar Bloodborne

Una comunidad de jugadores planea repoblar Bloodborne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Return To Yharnam” es una convocatoria realizada por aficionados que trata recuperar a jugadores veteranos para que ayuden a los novatos durante su aventura en el juego de FromSoftware.


Con el paso del tiempo, y a pesar de su popularidad, el componente en línea de Bloodborne ha ido perdiendo jugadores paulatinamente. Return To Yharnam es un evento comunitario que comenzará el próximo 10 de marzo y que trabaja para revitalizar la comunidad en línea del juego de FromSoftware.

El componente cooperativo de este modo de juego hace que los aficionados acudan unos en ayuda de otros en momento de necesidad en determinados puntos propuestos por los desarrolladores. Sin embargo, estas ayudas se vuelven cada vez más raras a medida pasan los años desde el lanzamiento y los jugadores pierden interés o se agolpan en los mismos puntos de invocación. A consecuencia de esta situación, Return To Yharnam es un intento hacer que la mayor cantidad posible de personas regresen al juego. Tras la inclusión de Bloodborne como uno de los videojuegos de PS Plus en marzo, el evento trata de revitalizar este título para usuarios veteranos y de dar una cálida bienvenida a los nuevos jugadores.

Estos encuentro colaborativos entre veteranos y novatos tendrá lugar en Central Yharnam, donde se espera un gran número de convocatorias entre el 10 de marzo y el 24 de marzo, en una primera cita de este grupo. El colectivo organizador también tiene la esperanza de que las áreas menos populares reciban también más atención del habitual. Return To Yharnam ofrece además una estupenda oportunidad para las personas que quieran profundizar en el combate jugador contra jugador de Bloodborne. Pero se advierte a los nuevos jugadores que durante Return To Yharnam es probable que también les ataquen otros jugadores mucho más de lo que lo harían normalmente.

Return To Yharnam es otra demostración de que la comunidad de Bloodborne sigue muy activa. En los último meses hemos asistido a cómo sus fans han recuperado material inédito oculto en el código del juego, lo que ha permitido ver nuevas criaturas restauradas en acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.