El 56% de descargas de Bloodstained: Curse of the Moon en Switch

El 56% de descargas de Bloodstained: Curse of the Moon en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya cuenta con más de 100.000 descargas a sus espaldas.


Inti-Creates anunció el spin-off de Bloodstained: Ritual of the Night y fue recibido con cierta tibieza y desconfianza por algunos aficionados, no obstante este Bloodstained: Curse of the Moon está alcanzando números de descargas de lo más prometedores para su arranque.

De hecho, ahora hemos podido saber que el videojuego que era una de las metas de financiación del lanzamiento principal, ha alcanzado ya las 100.000 descargas. Aunque es particularmente interesante su desglose por plataformas. En Nintendo Switch se ve una abrumadora mayoría de éstas, con el 56%, quedando en segunda y tercera posición, respectivamente, Steam y PS4 ambas por debajo del 20%. Números casi residuales para 3DS y PS Vita.

En cuanto a regiones también hay una abrumadora mayoría para Norteamérica, el 64%, y un 23% para Asia. El 13% restante es para el continente europeo y Australia.

Recuerda que puedes consultar nuestra opinión del videojuego en el análisis de Bloodstained: Curse of the Moon en las páginas de la revista y que, además, en el Mixer de 3DJuegos también protagonizamos hace unos días un directo con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.