¿Qué juegos llegan esta semana? Detroit, State of Decay 2, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los 10 lanzamientos más importantes del 21 al 26 de mayo.


Semana rica en lanzamientos. Tras sumergirnos hace unos días en una serie de directos en 3DJuegos para el análisis de State of Decay 2, los usuarios podrán comenzar su propia odisea por la supervivencia en Xbox One y Windows 10 este 22 de mayo. En esta Tierra aguardarán varios dilemas morales, como los que se sometarán los usuarios de PS4 el 25 de mayo con Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream.

Estas son las principales apuestas en software de Microsoft y Sony para mayo, pero en PC también llega en primicia este martes una propuesta de estrategia e historia que en su previa ya ha generado una comunidad de usuarios esperanzados con su calidad: Ancestors Legacy. Quienes quedan poco contentos con AO International Tennis tienen esta semana otra oportunidad en el género con Tennis World Tour. Y en remasterizaciones, el turno le toca a una de las obras que más escuela han marcado de la pasada generación de PlayStation 3 y Xbox 360: Dark Souls: Remastered.

Un par de estrenos en consola, Gorogoa y Space Hulk: Deathwing, Dillon's Dead-Heat Breakers poniendo de nuevo en el mapa a 3DS, así como el colorido PixelJunk Monsters 2 y el interesante Bloodstained: Curse of the Moon completan la lista de los 10 lanzamientos más destacados de la semana del 21 al 26 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.