El creador de Black sostiene que los shooters recientes son un "p*to co*azo"

El creador de Black sostiene que los shooters recientes son un "p*to co*azo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stuart Black desprecia los videojuegos basados en coberturas.

En los últimos tiempos, y a la sombra de Gears of War, la práctica totalidad de shooters recientes han incorporado rutinas de coberturas y empleo de parapetos para sus tiroteos. Sin embargo en no todos los creativos de juegos de acción ha sentado igual de bien, y es que Stuart Black, principal responsable del videojuego Black, ha declarado que los FPS de la actualidad son un “p*to co*azo”.

“Hay muchos shooters basados en el empleo de coberturas en la actualidad”, declaró Black. “Pero cuando un tío se parapeta detrás de algo, tienes que sentarte y esperar a que saque la cabeza”.

“Entonces se asoma, le disparas un puñado de balas a la cabeza y luego se vuelve a agachar… ¿tengo que esperar a que se asome de nuevo?”, comenta el creativo. “Vaya un p*to co*azo. No me gusta someterme a ese tipo de conceptos”.

Recordemos que Stuart Black abandonó Criterion Games hace unos meses para fundar su propio estudio y trabajar junto a Codemasters en un nuevo videojuego de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...