Bomb Rush Cyberfunk, el sucesor de Jet Set Radio, retrasa su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Reptile asegura que necesita más tiempo para llegar al nivel en el que estarían satisfechos con el resultado.

La cantidad de retrasos que vemos cada año en la industria de los videojuegos va en aumento, y en el caso de lo nuevo de Team Reptile no es diferente. Aunque el estudio ya retrasó el lanzamiento del título a principios de 2022, ahora Bomb Rush Cyberfunk se marcha al año que viene pese a estar previsto hasta ahora para el actual.

Se publicará en PC y Switch en verano de 2023

Concretamente, podemos esperar el juego en algún momento de 2023, cuando debería aterrizar en PC, vía Steam, y en Nintendo Switch, aunque la exclusiva de consolas será temporal y podrían sumarse más plataformas en el futuro. Las razones que ha dado Reptile no son extrañas: simplemente necesitan más tiempo para alcanzar el estándar que ellos mismos se han marcado.

"Estamos convencidos de que sacar el juego este año no lo llevará al nivel en el que estaríamos personalmente satisfechos con él", comentaba el equipo en un mensaje compartido en Twitter. "Para crear un juego único y que cumpla, ampliamos el tiempo de desarrollo hasta verano de 2023. Esta semana publicaremos un montón de nuevas imágenes".

Bomb Rush Cyberfunk

Cuando hablamos de Bomb Rush Cyberfunk hablamos de un juego inspirado en Jet Set Radio e influenciado enormemente por el clásico de SEGA. En su mundo podremos hacer distintas cosas que van desde patinar o montar en bici hasta pintar graffitis, todo en una metrópolis en crecimiento en un futuro alternativo con una propuesta desenfadada y un estilo artístico muy trabajado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.