Se define como un hack & slash "que respeta tu tiempo" y lo mejor es que está gratis para PC. Pero ojo, sólo tienes unos días para reclamar Book of Demons

Los usuarios de GOG pueden hacerse con esta entrega de acción y construcción de mazos a coste cero

Book Of Demons
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se huele la primavera… Y los descuentos en varias tiendas de videojuegos. Más allá de las rebajas clásicas (y ya disponibles) en Steam y Epic Games, los jugadores también pueden aprovechar las recientes ofertas de GOG en su Spring Sale. Pero la campaña de la plataforma de CD Projekt no se limita únicamente a reducir el precio de los títulos de PC, sino que además también sorprende a su comunidad con regalos como el que protagoniza este texto: Book of Demons.

Para acompañar sus iniciativas de descuentos, GOG suele repartir juegos gratis cada pocos días. Y resulta que la tienda ha decidido dar el pistoletazo de salida a sus rebajas de primavera con esta entrega híbrida que combina la acción hack & slash y la fantasía con las mecánicas de construcción de mazos. Como siempre, los jugadores tienen unos pocos días para hacerse con este título a coste cero; concretamente, la plataforma permite reclamar Book of Demons a través de la app o la página web hasta el próximo 25 de marzo.

Book of Demons

Pero Book of Demons es más que una experiencia de acción en dungeons plagadas de enemigos; si bien se sitúa en un mundo con más de 70 tipos de monstruos y presenta mazmorras que se generan de forma procedural, el título también insta a usar la cabeza para gestionar un mazo. Cabe destacar, eso sí, una puntualización por parte de los desarrolladores de Thing Trunk: "este no es un juego de cartas, sino que los ítems, los hechizos y las habilidades se muestran como cartas". Además, la obra también contiene un "endgame desafiante", tablas de clasificación, un modo roguelike y más características adicionales.

Por si todo esto fuera poco, Book of Demons también se caracteriza por ser un título "que respeta tu tiempo. Presenta una herramienta Flexiscope que te permite dividir el juego en sesiones de cualquier tamaño", se lee en la descripción de GOG. "Incluso aprende tu ritmo de juego y predice el tiempo que tardarás en completar la siguiente sesión".

Rebajas de primavera en GOG

Si este título no termina de encajar con tus preferencias en videojuegos, aprovechamos para repetir que GOG acaba de iniciar su Spring Sale con descuentos en más de 5.500 artículos. De este modo, tienes hasta el próximo 3 de abril para visitar la tienda digital de CD Projekt y comprar alguna joya que capte tu atención.

En 3DJuegos | Qué es lo mejor de GOG, pros y contras de la tienda que empezó como escaparate de juegos retro de CD Projekt RED

En 3DJuegos | Un juego de la serie Invencible, entre los dos regalos de Epic Games que ya puedes reclamar gratis. Y ya sabemos qué se repartirá la semana que viene

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.