Un juego de la serie Invencible, entre los dos regalos de Epic Games que ya puedes reclamar gratis. Y ya sabemos qué se repartirá la semana que viene

Invincible Presents: Atom Eve y Call of the Wild: The Angler están disponibles a coste cero hasta el 28 de marzo

Atom Eve
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada jueves, los usuarios de Epic Games pueden conectarse a la tienda oficial de los padres de Fortnite para reclamar un regalo. En este caso, hablamos concretamente de dos juegos; Invincible Presents: Atom Eve, un título que sigue las aventuras de un personaje de la serie Invencible, y Call of the Wild: The Angler, un simulador que hará las delicias de los apasionados de la pesca.

Como siempre, Epic Games Store ofrece ambos títulos sólo por tiempo limitado. Siguiendo su ya conocida costumbre de regalar juegos de forma semanal, el equipo permite a los usuarios reclamar Invincible Presents: Atom Eve y Call of the Wild: The Angler durante 7 días. Por lo tanto, dichas aventuras se pueden obtener a coste cero hasta el 28 de marzo; a partir de entonces, volverán a ser de pago. Para acceder rápidamente a estos regalos, puedes visitar la web oficial de Epic Games.

Invincible Presents: Atom Eve

Invincible Presents: Atom Eve mantiene la estética propia de Invencible para seguir la historia de Atom Eve, una de las superheroínas más poderosas de la serie animada que destaca por tener poderes de manipulación de materia. Situándose dentro del mundo de las novelas gráficas, aquí puedes esperar una aventura plagada de decisiones que determinarán diferentes desenlaces para la protagonista y sus compañeros.

Por otro lado, Call of the Wild: The Angler ofrece una experiencia de pesca en un mundo abierto que insta a la relajación, a la exploración y, cómo no, a la captura de los mejores ejemplares. Pero no creas que el juego trata de lanzar el sedal y esperar pacientemente; al integrar diferentes tipos de especies, el usuario tendrá que aprender sus comportamientos y dominar distintas técnicas para hacerse con el mayor número de pescados.

Call of the Wild: The Angler

Confirmado el regalo de la semana que viene

Por si esto fuera poco, Epic Games planea continuar su costumbre de regalar videojuegos con una nueva sorpresa para la semana que viene. Hablamos concretamente de Islets, un metroidvania encantador que destaca tanto por su simpática aventura como por sus escenarios pintados a mano. Este título, como ya te imaginarás, estará gratis a partir del próximo 28 de marzo.

En 3DJuegos | Qué es lo mejor de Epic Games Store, la tienda que más juegos regala de las que hay y es la casa de Fortnite

En 3DJuegos | 9 grandes ofertas en juegos para PC, con descuentos de hasta el 80% en decenas de títulos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.