Descarga Tina Chiquitina gratis con Epic Games Store, que anuncia más regalos para la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de PC permitirá descargar hasta tres videojuegos más a partir del jueves que viene.

Los jugadores de PC ya pueden descargar sin coste adicional el divertido [b]Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única[/b], reeditado por Gearbox y 2K como videojuego independiente de Borderlands esta misma semana con motivo del lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands este 25 de marzo.

Estrenado en 2013 como un contenido descargable más de Borderlands 2, Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón propone a los jugadores aplastar esqueletos, derrotar dragones y combatir gólems gigantes en una historia de fantasía cargada de diversión y toneladas de botín mágico. Puedes descubrir más sobre su contenido leyendo las impresiones con el antiguo DLC del compañero Sergio Martín.

Sin duda una buena prueba de toque para que los jugadores entren de lleno en el universo de peculiar personaje del universo Borderlands antes del lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands, una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia que promete enamorar a los aficionados de la saga.

Más regalos en Epic Games Store

Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón

Esta semana también está disponible el paquete Epic de la temporada 4 de Rogue Company, que desbloquea dos mercenarias incendiarias que usan fuego y napalm para el shooter táctico. Además, para dentro de siete días entrará en la tienda tres juegos gratis: Guild Of Dungeoneering, KID A MNESIA EXHIBITION y Never Alone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...