El DLC de Tina Chiquitina presenta un tráiler que lo convierte en juego individual, y Epic Games lo regala

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las expansiones más aclamadas de Borderlands 2 salta a la generación actual de consolas.


Borderlands 2 ha destacado por múltiples razones, pero su DLC Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón fue una de las mayores sorpresas de la entrega. Una expansión que se adentraba en el mundo de la fantasía para presentarnos una nueva manera de disfrutar de las mecánicas del juego base. Sin embargo, las aventuras de Tina no acaban aquí, y con un Tiny Tina's Wonderlands en camino, no cabe duda de que la comunidad pide más aventuras del estilo.

El DLC de Tina Chiquitina ya está disponible como juego individual

Por ello, Gearbox y 2K han anunciado el regreso del DLC de Borderlands 2, pero de manera individual para la generación actual de consolas. Tal y como anuncian en la web de la editora, Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón regresa como juego independiente para PC, PS4 y Xbox One, lo que con sus funciones de retrocompatibilidad también llevan la aventura a PS5 y Xbox Series.

Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón

Al fin y al cabo, este DLC de Borderlands 2 cautivó a buena parte de los jugadores tanto con las excentricidades de Tina como con la introducción de un nuevo género en el título. Por ello, y con una respuesta más que grata por parte del público, los desarrolladores han decidido llevar a cabo este último movimiento: "Estoy encantado de que la aventura original de Tina Chiquitina esté disponible para una nueva generación de jugadores, y también para que los fans de siempre vuelvan al lugar donde comenzó la historia y experimenten una vez más la magia que inspiró", comenta Randy Pitchfort, productor ejecutivo del juego.

Si no tuvisteis la oportunidad de probar esta aventura en Borderlands 2, tened en cuenta que ya podéis dejaros llevar por las locuras de Tina Chiquitina en las plataformas anteriormente mencionadas con un precio de 9,99€. Cabe destacar que Epic Games ofrece este título de manera gratuita hasta el 16 de noviembre, aunque este DLC transformado en juego individual también se encuentra en Steam.

Por otro lado, Tina sigue adelante con sus aventuras en Tiny Tina's Wonderlands, que ya nos ha cautivado con nuevos tráileres sobre su jugabilidad y su mundo. Y, aunque no tiene una actualización gratis para la nueva generación de consolas, ya ha presentado alternativas interesantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.