¿Recuerdas el juego de mesa del DLC rolero de Tina Chiquitina en Borderlands 2? Ahora, es muy real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nerdvana Games y Gearbox unen fuerzas para crear Bunkers & Badasses, que ya se puede reservar.

Durante el evento PAX Online, Gearbox ha anunciado toda clase de mejoras para el ya de por sí estupendo Borderlands 3, además de nuevos DLC de pago para ampliar los árboles de habilidades disponibles para nuestros personajes y más. Pero probablemente no haya descargable más querido en la saga que Tina Chiquita asalta la mazmorra del dragón, de Borderlands 2. Si tuviste ocasión de probarlo, tal vez recuerdes que la explosiva joven hablaba en ocasiones de un juego de rol de mesa al estilo Dungeons & Dragons.

Pues bien, ese juego ahora es muy real. Se llama Bunkers & Badasses y surge de una colaboración entre Gearbox Entertainment y Nerdvana Games. Se puede reservar desde la web oficial por 59,99 dólares (edición estándar) o 119,99 dólares (Deluxe) aunque esta última está rebajada a 99,99 por tiempo limitado (hasta el 30 de septiembre) en la tirada inicial. La primera incluye el libro de 200 páginas, mientras que la segunda amplía notablemente los contenidos con accesorios de toda clase: una pantalla para ocultar los materiales del 'dungeon master', dados, cartas para las armas, un tablero, miniaturas para las 10 clases de héroe y paneles para los enemigos.

Borderlands 2

En el libro se incluye una versión de mesa del Tiny Tina's Assault on Dragon Keep original de BL2, así como una suerte de DLC propio dedicado a Semental del Culo: Butt Stallion's Hunny Heist. También incluye versiones reimaginadas de las clases de BL1 y BL2 con la posibilidad de crear campañas personalizadas a nuestro gusto, sean cortas o ampliables.

A falta de saber cuándo se envían exactamente los productos reservados, la ficha del producto indica que Nerdvana acepta envíos internacionales, aunque por supuesto todos los riesgos y costes (como los de aduanas) corren a cargo del comprador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.