Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X, y será gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One

Gearbox Software ha anunciado también que habrá más DLC.

Por / 54 comentarios
Borderlands 3

Justo cuando se cumple un año del lanzamiento al mercado de Borderlands 3, Gearbox Software ha anunciado en la PAX Online importantes novedades del título. Por un lado, se ha confirmado que el juego llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X y será gratis para los que tengan el juego en PS4 y Xbox One, gracias a una actualización sin coste. Por otro lado, la desarrolladora ha comentado que está trabajando en más DLC.


La gran noticia de que PS5 y Xbox Series X recibirán Borderlands 3 no viene sola. Estas versiones tendrán mejoras de rendimiento y el juego correrá a 4K y 60 fps en el modo un jugador. Además, Gearbox Software ha indicado que las partidas guardadas también se pasarán a las nuevas consolas, así como todas las compras que hayamos hecho relacionadas con el juego.


Pero también se introducirán algunas funcionalidades nuevas que llegarán tanto a PS4 y Xbox One, como a PS5 y Xbox Series X, y que han sido muy demandadas por la comunidad. Gearbox Software llevará al juego la opción de jugar a pantalla partida con cuatro jugadores, así como la de dividir la pantalla de forma vertical si dos personas juegan en modo cooperativo.


Imagen de Borderlands 3

Hace unos días salió el último DLC planeado de Borderlands 3, "Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa", pero ahora sabemos que no será el último. Gearbox ha afirmado que llegará nuevo contenido adicional antes de que acabe el año. El DLC no será de campaña e incluirá un nuevo modo de juego y un nuevo árbol de habilidades para cada personaje (solo se ha mostrado de momento el de FL4K).


Borderlands 3 está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y ahora sabemos que llegará a PS5 y Xbox Series X en una fecha todavía por anunciar. Si no conocéis el juego o queréis saber más de él, os recomendamos rememorar nuestro análisis de este fantástico loot shooter.


Más sobre: Borderlands, Borderlands 3, Gearbox Software, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, DLC y Take-Two.