Borderlands 3 se acerca a Nintendo Switch: el shooter looter aparece registrado en Europa con varias ediciones

Borde
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el mes de diciembre llega la gala de The Game Awards, y con ella un puñado de anuncios relacionados con distintas franquicias de videojuegos. No sabemos si Gearbox y Take-Two estarán involucrados, pero desde luego las últimas pistas apuntan a que pronto tendremos un anuncio importante relacionado con Borderlands 3.

La exitosa tercera entrega numerada de la saga shooter looter está disponible en PC, PlayStation y Xbox y ahora ha aparecido registrada para Nintendo Switch en PEGI (Pan European Game Information), el organismo de clasificación por edades europeo. Ingresando en su página web oficial, vemos que aparece una versión para la consola híbrida de la Gran N, algo que de momento no ha sido anunciado oficialmente por sus responsables.

PEGI ha listado todas las ediciones de Borderlands 3 para Nintendo Switch

El sistema de clasificación por edades del continente lista todas las ediciones de Borderlands 3, así como su contenido descargable, aunque desconocemos si todo esto estará disponible para elegir una vez desembarque en la máquina. No hay una fecha aproximada todavía, ya que en el organismo aparece el 1 de diciembre, pero debido a que ha sido el día del registro.

Borderlands

Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con la tercera entrega principal de la popular franquicia, te recomendamos echarle un vistazo al análisis de Borderlands 3 que llevamos a cabo con motivo de su lanzamiento en el año 2019. En él, concluíamos que, aunque es un tanto conservador, supone "todo un homenaje a los fans, con un desfile de caras conocidas y guiños" que hacen disfrutar a los que han estado ahí durante todo este tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.