La película de Borderlands sigue fijándose en actores de renombre y Kevin Hart apunta a unirse al reparto

La película de Borderlands sigue fijándose en actores de renombre y Kevin Hart apunta a unirse al reparto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor está en conversaciones para protagonizar el papel de Roland en la cinta basada en el videojuego de Gearbox.

Últimamente son muchas las adaptaciones cinematográficas basadas en el mundo del videojuego de las que estamos conociendo detalles. Ahora, le toca el turno a Borderlands. Sabemos desde hace algún tiempo que el juego de Gearbox llegará a la gran pantalla. Y en los últimos días se está hablando de la más que posible incorporación del actor Kevin Hart para encarnar al personaje de Roland, procedente del estrambótico mundo de la obra de 2K.

Cate Blanchett es la actriz principal que ya está confirmada para Borderlands

Conocemos a Kevin Hart por sus papeles en películas como Infiltrados en Miami o Jumanji, entre muchas otras. Tal y como cuentan desde el portal Illuminerdi, quienes suelen dar en el clavo en sus informaciones de, por ejemplo, las películas de Marvel, indican que el actor está en conversaciones para asumir el mencionado papel de Roland, cuyo rol figura como el de un veterano que ahora opera como soldado.

De confirmarse, demuestra que Lionsgate estaría apostando fuerte por la producción. De momento, sabemos que Cate Blanchett será la estrella principal de la cinta y que además contará con Craig Mazin (Chernobyl) como guionista y con Eli Roth (Hostel) en la dirección.

La saga cuenta con varias entregas y Borderlands 3 se publicó el año pasado, con una reciente adaptación a las consolas de nueva generación. Hace poco hemos sabido más de otra película de videojuegos, confirmando el papel de Oscar Isaac como Solid Snake en la cinta basada en Metal Gear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.