Es oficial: la actriz Cate Blanchett (Thor Ragnarok) será Lilith en la película de Borderlands

Es oficial: la actriz Cate Blanchett (Thor Ragnarok) será Lilith en la película de Borderlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Colaborará nuevamente con el director Eli Roth (El Justiciero) en esta adaptación.

Tras casi un lustro orbitando alrededor de rumores y cambios de planes, la película de Borderlands da un paso en firme, oficializando la (segunda) colaboración entre la actriz Cate Blanchett y el director Eli Roth —la primera fue La casa del reloj en la pared. Tal y como sospechaba Variety unas semanas atrás, la persona que dio vida a Hela en Thor: Ragnarok tendrá el papel de la sirena y comandante de los Invasores Carmesíes Lilith en esta cinta.

"Tengo la suerte de poder contar con la increíble Cate Blanchett en Borderlands" comenta Roth en una nota de prensa. "Juntos, tuvimos una colaboración fabulosa en La casa del reloj en la pared, y creo que no hay nada que no pueda hacer. Del drama a la comedia y ahora a la acción, Cate hace que cada escena sea brillante. Trabajar con ella es un sueño hecho realidad para cualquier director, y me siento muy afortunado de poder hacerlo otra vez y a una escala aún mayor. Todos se esfuerzan para trabajar con Cate, y sé que juntos vamos a crear otro personaje memorable en su ya de por sí curtida carrera".

Además de las que ya hemos mencionado, Blanchett figura en el reparto de películas tan variadas como todas las entregas de El Señor de los Anillos, incluyendo El Hobbit: La desolación de Smaug o Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Sin embargo, fue Blue Jasmin la que le aportó más premios, incluyendo un Globo de Oro, Óscar y BAFTA a la mejor actriz. Por su parte, Eli Roth contará con el guion de Craig Mazin (Chernobyl) en esta ocasión.

La saga Borderlands lleva más de una década en activo, aunque más notablemente ha vuelto a la carga con Borderlands 3 tras varios años contentándose con spin-offs. En estos momentos, el juego de Gearbox y 2K continúa recibiendo DLC, el último de los cuales, Recompensa de sangre, se ha presentado hace apenas una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.