Borderlands prepara su relanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

Borderlands prepara su relanzamiento en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un organismo de calificación por edades filtra los planes de GearBox en forma para su saga de shooters.


GearBox está movilizando cielo y tierra para devolver a la actualidad a la saga Borderlands tras varios años de silencio, y todo parece encarrilado a la presentación de un Borderlands 3 que cada vez parece más y más cercana. ¿El último granito de arena para dar visiblidad a la marca? GearBox prepara el relanzamiento de la primera parte en PC, PS4 y Xbox One.

Según parece, responderá al nombre de Borderlands: Game of the Year Edition, y lo ha adelantado el ESRB, un organismo de calificación por edades que ya tiene disponible la entrada del juego en sus índices, donde podemos ver que está previsto para PC y consolas del actual ciclo.

De momento no conocemos mayores detalles sobre cuándo saldría a la venta esta nueva (vieja) propuesta para recuperar el Borderlands original. Una que seguiría encuadrada dentro del género de los shooters que giran alrededor del botín y que tanto se han popularizado en los últimos tiempos.

La serie ha venido dando tantas noticias en los últimos días que, de hecho, ha ganado mucha fuerza el rumor de que acabe viendo la luz Borderlands 2 para Nintendo Switch a medio plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.