El cómic Borderlands Origins estrena en España su primer volumen el 24 de septiembre

El cómic Borderlands Origins estrena en España su primer volumen el 24 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De su edición se hace cargo Fandogamia, que llevará el cómic a la Japan Weekend de Madrid.

El primero de los tres volúmenes de Borderlands Orígenes, una serie de cómics basados en el exitoso videojuego de 2K y Gearbox, se pondrá a la venta en España el próximo 24 de septiembre coincidiendo con la Japan Weekend de Madrid, y en tiendas de cómics especializadas y grandes superficies a partir del día 26 del mismo mes.

Uno de los grandes atractivos de Borderlands Origins es que narra, precisamente, el origen de los héroes a los que encarnamos en el primer videojuego de la franquicia, contándonos los sucesos previos que llevaron a Roland, Lilith, Brick y Mordecai a subir al autobús de Markus en el que los vimos llegar en el clásico Borderlands.

Publicados originalmente por IDW, será la editora Fandogamia la encargada de distribuir en España estos tres tomos del cómic escrito por el guionista del videojuego original, Mike Neumann, y con dibujo del español Agustín Padilla, conocido por haber trabajado en series tan importantes como Hulk, Capitán América, Wonder Woman, Green Arrow o Batman entre otras.

La edición española de Borderlands Orígenes, que consta de más de cien páginas a todo color, contará además con una portada exclusiva dibujada por Pedro R. M. Andreo, con colores de Xabi Gaztelua; ambos, autores en la serie Aartha de No Land Comics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...