Papá, mamá, os regalo una DS para que entrenéis la mente.

Papá, mamá, os regalo una DS  para que entrenéis la mente.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DS Lite y Brain Training triunfaron como regalo conjunto en el día del Padre y de la Madre.

Flores, corbatas, perfumes y… Nintendo DS Lite con su Brain Training. La campaña de Nintendo por llegar a nuevos usuarios sigue dando sus frutos, y en fechas señaladas como el día del Padre (19 de marzo) o el día de la Madre (6 de mayo), la compañía nipona ha conseguido convencer a más de 200.000 españoles para que regalen a sus padres la pequeña DS Lite junto a Brain Training, el título “llave” que está consiguiendo abrir la puerta de los videojuegos a personas hasta ahora reticentes a este modo de entretenimiento.

Para que os hagáis una idea, durante la semana del día del Padre, las ventas de Nintendo DS, se multiplicaron por dos frente a la semana anterior; y el día de la Madre llegaron a multiplicarse nada menos que por tres.

“La venta al consumidor, en las dos semanas que incluyen el día del Padre y el día de la Madre, ha sido casi tan importante como la de la semana de Reyes. Es un hecho sin precedentes en el mercado del videojuego”, explica Rafael Martínez-Moya Angeler, director Comercial y de Marketing de Nintendo España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.