Anuncio y tráiler de Bravely Default Brilliant Lights: la saga JRPG de Square Enix regresa a iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia suma ya más de 3 millones de juegos vendidos entre todas sus entregas.

Bravely Default regresa a los juegos para móviles. Square Enix acaba de anunciar Bravely Default Brilliant Lights en Japón, un nuevo juego free-to-play con motivo del 10º aniversario de su saga JRPG desarrollado para iOS y Android, del cual trascienden pocos detalles de momento. Eso sí, tenemos un primer tráiler a modo de presentación, el cual os ofrecemos en la cabecera de la noticia.

Bravely Default Brilliant Lights mantendrá el sistema de combate por turnos característico de la saga, adaptando su estrategia a este formato gratuito para móviles. Como explican en Famitsu, el juego reunirá a los personajes de toda la saga junto con algunos personajes originales, en una historia propia a modo de crossover.

Bravely Default Brilliant Lights

Así mismo, se confirma que Bravely Default Brilliant Lights contará con una beta cerrada "en el futuro próximo" para Android, aunque se desconoce si estará disponible fuera de Japón. Cabe mencionar que este no es el primer Bravely Default para móviles, ese honor lo tiene Bravely Archive. Junto con el anuncio de la nueva entrega para iOS y Android, Square Enix confirma que la saga Bravely suma más de 3 millones de juegos vendidos por parte de sus juegos principales.

Su última entrega, Bravely Default 2, debutó este mismo año para Nintendo Switch con una propuesta inspirada en los JRPG clásicos, pero innovando sobre su núcleo jugable. Una aventura que nuestro compañero Jesús Bella describió en su análisis de Bravely Default 2 como "un buen RPG, pero no tanto como para recomendarlo a ciegas [...] Team Asano ha ido a lo seguro con un RPG muy clásico que no sorprende".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.