Bravely Second: "Nuestra meta es crear un nuevo pilar de soporte para Square Enix"

Bravely Second: "Nuestra meta es crear un nuevo pilar de soporte para Square Enix"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables quieren "sobrepasar" al título original con una obra más redonda.

El productor de Bravely Second, Tomoya Asano, ha asegurado que la secuela del genial Bravely Default busca convertirse en un nuevo pilar que sustente la Square Enix del futuro, en tanto que esperan que el juego "sobrepase" la calidad general del original.

"Como hicimos antes, y por el bien de los fans de los juegos de rol japoneses, estamos desarrollando Bravely Second con la meta de crear un nuevo pilar de soporte para Square Enix", ha declarado el creativo nipón en la revista Famitsu. "Creo que llevará algo de tiempo hasta que lo podáis jugar, pero desvelaremos nueva información poco a poco, así que espero que continuéis apoyándonos mientras esperáis con ilusión lo que está por venir", añade.

En cuanto a sus perspectivas para con el juego, Asano reconoce que su idea principal es la de mejorar lo máximo posible el título original. "Al inicio del desarrollo de Bravely Second teníamos varias ideas sobre lo que queríamos hacer con él, pero de todas ellas, las que mejor impresión nos dejaron fueron las que giraban en torno a ‘sobrepasar al título anterior’".

"Sabemos que a muchos fans les gustaron los personajes y el mundo del primer juego, así que decidimos realizar una secuela que tuviera lugar algunos años después y que tuviera más cosas que hacer en Luxendarc", que el mundo de juego en el que se ambienta Bravely Default.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.