Amazon cancela Breakaway, su juego de acción 4 vs 4

Amazon cancela Breakaway, su juego de acción 4 vs 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores, insatisfechos con el proyecto, han decidido "centrarse en nuevas ideas".


Malas noticias las que llegan desde Amazon Game Studios. A pesar de sus grandes promesas, la compañía ha decidido cancelar el desarrollo de Breakaway, su ambicioso juego de acción 4 vs 4 que iba a convertirse en el primero de una serie de proyectos en sacar partido de la tecnología Lumberyard Engine.

Los autores de este videojuego multijugador han destacado que no se veían capaces de alcanzar sus propias expectativas, por lo que han optado por cancelar el proyecto. "Hemos estado trabajando sobre los comentarios de la comunidad y mejorar el núcleo principal de la acción de Breakaway", han destacado los autores del videojuego. "Si bien hemos desarrollado muchas ideas y hemos realizado grandes progresos, también nos hemos puesto el listón muy alto para nosotros mismos".

"A pesar de nuestros esfuerzos, no fuimos capaces de lograr los avances que nos permitieran crear el juego que todos esperábamos que fuera. Así que después de una profunda búsqueda, el equipo ha decidido centrarse en nuevas ideas y, como resultado de ello, Breakaway ya no está en desarrollo", concluyen en su nota oficial.

El anuncio llega transcurridos varios meses desde que Breakaway iniciara su fase de pruebas alpha. Actualmente Amazon trabaja en otros dos grandes proyectos basados en la tecnología Lumberyard Engine: Crucible y New World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.